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Plan Punta Cana

Incluye:

  • Tiquetes Medellín – Punta Cana – Medellín. Tiquetes desde Medellin pero se puede ajustar para salir de cualquier ciudad del pais (puede variar el precio)
  • Equipaje – Bolso de mano 10 kilos en Cabina.
  • Traslado aeropuerto Punta Cana al hotel, tanto de la ida como de regreso.
  • Los transportes desde el lugar de origen al aeropuerto para tomar el vuelo, no esta incluido ni de ida o de regreso.
  • 4 noches 5 días de alojamiento en Punta Cana de acuerdo al hotel seleccionado.
  • Alimentación todo incluido (buffet o a la carta).
  • Snacks según horarios del hotel.
  • Bebidas incluidas según horarios del hotel.
  • Shows nocturnos.
  • Seguro de viaje internacional.
  • Acompañante desde Colombia.
  • Regalo de viaje.

No incluye:

  • Tours no relacionados.
  • Equipaje no relacionado.
  • Alimentación no especificada.
  • Gastos personales.

Tours opcionales por persona:

  • Como 3 tours: Isla Saona, Buggies, Compras: 100 usd
  • Helicóptero: $150 usd.
  • Santo domingo $ 60 USD.

Precio:

Primer niño GRATIS (aplica sólo en el hotel), segundo niño con el %50 de descuento (aplica sólo en el hotel)

Adulto$3.199.000
Niño 1$1.990.000
Niño 2$2.599.000
TARIFAS POR PERSONA SEGÚN PROMOCIÓN – SUJETA A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Condiciones:

  • Para aplicar a la promo familiar deben viajar 2 adultos pagos.
  • Si sólo viaja un adulto con dos menores de edad, uno de ellos aplicará con tarifa de adulto y el segundo tendrá acceso a la promo.
  • 1° niño de 02 a 11 años (al momento del viaje) gratis solo en alojamiento – (paga tiquete aéreo + asistencia médica)
  • 2° niño de 02 a 11 años (al momento del viaje) con el 50% de descuento en alojamiento – (Paga alojamiento con descuento + tiquete aéreo + asistencia médica).
  • Acomodación máxima dos adultos + dos menores.
  • Tarifa no aplicable con otras promociones.
  • Los menores de edad que viajen sin los padres o al menos con 1, deberá presentar permiso de salida del país, debidamente notariado por el padre o los padres de familia que no viajen.

Acomodación en la habitación del hotel según promoción:

  • Opción 1: 2 adultos + 1 niño, 2 camas
  • Opción 2: 2 adultos + 2 niños, 2 camas

Promoción Amigos

Tercer adulto con el 40% de descuento (descuento sobre la tarifa del hotel.)

Adulto 1-2$3.199.000
Adulto 3$2.799.000
TARIFAS POR PERSONA SEGÚN PROMOCIÓN – SUJETA A DISPONIBILIDAD Y/O CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Condiciones de la promoción

  • No es válido para combinar con otras promociones o tarifas relacionadas dentro de la propuesta.
  • Los 3 adultos deben de alojarse en la misma habitación.
  • En caso de alojarse con un menor de 11 años, este pagará la tarifa de $ 2.599.000, por favor tener en cuenta que deberá compartir la cama con uno de los adultos.

Acomodación en la habitación del hotel según promoción:

  • Opción 1: 3 adultos, 2 camas
  • Opción 2: 3 adultos + 1 niño, 2 camas

Notas importantes:

TRAVEL AND SERVICE S.A.S no se hace responsable en caso de que el pasajero (cliente) no se presenta al destino con la documentación requerida y mencionada anteriormente durante el proceso de asesoría y/o cotización del viaje.

El país de destino es autónomo de su proceso de admisión de viajeros provenientes de otros países entre ellos Colombia y es libre y tiene el derecho de deportar pasajeros según su criterio.

Cualquier cambio o modificación que se presente, una vez emitido los tiquetes aéreos, asistencia médica internacional y alojamientos seleccionados, tienen penalidad por parte de las entidades involucradas, y será el pasajero quien asuma la diferencia de dicha modificación.

  • Si al momento del pago final el cambio de moneda o TRM ha superado el valor de $4.800 por dólar, el o los asociados deberán pagar el suplemento por el incremento según la tasa de cambio vigente al momento.
  • Para viajeros fuera de Medellín o Bogotá aplica suplemento, según la ciudad donde se encuentre ubicado.

Medidas generales equipaje tipo morral

Ancho 9″, Alto 17″, Largo 10″

Condiciones generales

Si al momento del pago total del plan, los impuestos Aeroportuarios del destino varían, estos serán notificados y pagados por el pasajero.

Una vez realizada la reserva cuenta con 12 horas para garantizar el plan con un deposito Equivalente al 30% del valor del mismo, y la cancelación total debe estar sujeta al tiempo asignado por el asesor en este formato.

Claúsulas de responsabilidad

TRAVEL AND SERVICE SAS con Registro Nacional de Turismo Nº 27214 expedido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo se sujeta al régimen de responsabilidad que establecen los artículos 61, 62, 72 y 85 de la ley 300 de 1.996 y su reforma 1101 de 2006. Los decretos 1075/97, 1095/94, 2438/2010,  al artículo 3º del decreto 53 del 2002 y a la resolución 3840/2009. Los programas aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones necesarias al recorrido acorde a circunstancias imprevistas.

TRAVEL AND SERVICE SAS   En calidad de mayorista de estos programas, declaramos que actuamos como intermediarios entre las personas Y entidades llamadas a proporcionar los servicios en este itinerario, nos responsabilizamos en el cumplimiento del mismo.

Pero declinamos toda responsabilidad por: retrasos, huelgas, terremotos, huracanes, avalanchas o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier perdida, daño o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando esto sea motivado por terceros y por tanto ajenos al control del operador.

Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por modificaciones o retrasos en los trayectos aéreos que se incluyan en este itinerario.

Los productos y/o servicios vendidos al cliente final para cada destino pueden sufrir cambios por efectos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje, por esta razón el organizador se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios para garantizar el éxito del producto o servicio turístico adquirido por el cliente;

si por alguna razón de fuerza mayor el operador  se ve en la necesidad de cancelar los servicios programados, los organizadores  tendrán la obligación de reintegrar el importe de  la parte cancelada.  a agencia de viajes tiene la autonomía de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y la satisfacción del pasajero, también por sobreventa de los hoteles al momento de usar el servicio

Después de recibir abonos, reconfirmar o expedir los servicios se cobrarán las siguientes penalidades:

Cancelación 01 – 10 días antes de iniciar el viaje 100% del valor total del plan. Cancelación 11 – 14 días antes de iniciar el viaje 50% de valor total del plan. Cancelación 15 – 20 días antes de iniciar el viaje 30% del valor del plan.

Una vez que el plan de viaje se haya iniciado, la no utilización de traslados o receptivos no tienen derecho a reintegro

La agencia de viajes se reserva el derecho de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y los demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

TRAVEL AND SERVICE SAS reconoce el derecho a favor del usuario que por fuerza mayor se vea obligado a retirarse de la excursión a las devoluciones que tenga lugar según condiciones y políticas del prestador de servicios, causadas posteriormente por razones de su cancelación.

Todos los usuarios finales deben llevar en regla la documentación correspondiente, según las leyes de los países que serán visitados, será obligación del cliente obtener  por su cuenta dicha documentación; si la agencia fue la responsable de suministrar la asesoría para el trámite de la visa, esta no asume responsabilidad alguna en caso de que las autoridades del país o países visitados nieguen al pasajero los documentos requeridos para el ingreso o no se lo permitan, evento en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados dependiendo de la políticas de los proveedores seleccionados para el plan adquirido.

La Agencia o proveedor seleccionado tienen la autoridad de retirar del tour a quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo; caso en el cual el usuario tendrá derecho al reintegro del valor de los servicios turísticos no disfrutados.

Los proveedores seleccionados por la empresa cumplirán a cabalidad con los productos y servicios que sean contratados,  a su vez velaran por el bienestar del pasajero, lo asesoraran y resolverán dudas que

se presenten sobre los posibles tours y sitios de interés,  así como también  los inconvenientes que se puedan presentar durante la utilización del producto y/o servicio adquirido.

TRAVEL AND SERVICE SAS no asumirá ninguna responsabilidad frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, (ejemplo: demanda por alimentos, verificar esta situación legal) en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos o no pueda salir del país por retención legal. TRAVEL AND SERVICE SAS no tendrá compromiso frente a los gastos personales en que el pasajero incurra, ni devolución de dinero pues esto se tomará como un no show.

TRAVEL AND SERVICE SAS se exonera de toda responsabilidad con respecto a inconvenientes en migraciones por pasaportes, visas, permisos, vacunas y demás requerimientos de cada país, pues es responsabilidad de la agencia de viajes asesorar al pasajero para dichos tramites.

El equipaje y cualquier objeto que el turista lleve consigo es responsabilidad de este, a menos que el usuario adquiera una póliza que cubra aspectos tales como pérdida, sustracción, deterioro o daño de sus efectos personales.

Para realizar la reserva se requiere un depósito de acuerdo al valor del plan por persona, aplicados a la porción terrestre, y el excedente se deberá pagar días antes de la salida, los cuales deberán efectuarse en la fecha pactada.

El derecho a ocupar la habitación está sujeto al horario de cada hotel y se debe cumplir con el horario establecido para el check in y checkOut, ya que no cumplir con estos está expuesto a pagar valores adicionales.

Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y conforme a la costumbre comercial en turismo sujeto a las penalidades de la ley, por incumplimiento del usuario a favor de la agencia.

Para cada servicio se deberá investigar con el asesor si el  plan es reembolsable, revisable o  endosable.

TRAVEL AND SERVICE S.A.S    advierte al usuario que en desarrollo a lo dispuesto en la Ley 679/01 y 133/09 la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país es sancionado penal y administrativamente conforme a las leyes vigentes.